Please wait for a few moments. We are
making sure you reach your intended destination.
Thank you for your patience.
Wait for it Wait for it......
Call Us
Email Us

Arizona Consumers

Notice of Subscriber Rights

English version

Información Importante Sobre Cambios No Autorizados en Su Compañía(s) de Telecomunicaciones y Cargos No Autorizados en Su Factura de Teléfono. Por favor contacte a Qwest lo mas pronto posible si usted cree que su compañía de telecomunicaciones ha sido cambiada sin una autorización apropiada o si usted cree que tiene cargos no autorizados en su factura.

Cumpliendo con las reglas de la Comisión Corporativa de Arizona (Arizona Corporation Commission) una compañía de telecomunicaciones tiene cambiar su servicio a otra compañía sin previa autorización.

  • Una compañía de telecomunicaciones que ha cambiado su servicio de telecomunicación sin un permiso previo está requerida a pagar todos los cargos asociados para que usted sea cambiado(a) a su compañía de telecomunicaciones. Original en un tiempo razonable que no exceda 30 días hábiles.
  • Una compañía no autorizada deberá absolver a usted todo cargo no pagado que fuera incurrido ó durante los primeros 90 días de servicio prohibido por la compañía no autorizada, y si usted incurre cargos por servicios que fueron prohibidos durante los primeros 90 días por la compañía no auto-rizada, esa compañía deberá enviar esa factura a su compañía original. Su compañía original posiblemente no le cobrará por cargos de servicios no autorizados incurridos durante los primeros 90 días, aunque le podrían cobrar cargos después al costo de sus tarifas.
  • Si usted pagó cargos a una compañía no autorizada, esa compañía tiene que pagar 100% de esos cargos as la compañía original, y la compañía original le aplicará esa cantidad como un crédito a sus cargos autorizados.
  • Si usted cree que su proveedor de telecomunicaciones ha sido cambiado sin su permiso, usted puede contactar a la compañía no autorizada y pedir que su servicio sea cambiado de acuerdo con las reglas de la Comisión Corporativa de Arizona.
  • Usted puede pedirle a su compañía local de telecomunicación una congelación en su cuenta de larga distancia para prevenir cambios no autorizados.

Cumpliendo con las reglas de la Comisión Corporativa de Arizona, una compañía de telecomunicaciones tiene añadir productos o servicios a su cuenta sin previa autorización.

  • Si un cargo no autorizado es añadido a su cuenta, la compañía de telecomunicación responsable está requerida a regresar su servicio a sus provisiones de servicio original y no le pueden cobrar por hacerlo.
  • Una compañía de telecomunicaciones tiene que proveerle a usted un reembolso o crédito, de un según opción, por los cambios no autorizados. Si no es reembolsado o acreditado entre el ciclo de dos facturas, usted tiene derecho a intereses a la tarifa determinada por la Comisión Corporativa de Arizona.
Suscriptores de servicio pueden contactar a Qwest Corporation:
QWEST
P. O. Box 29060
Phoenix, Arizona 85038-9060
  Residencial 1-800-564-1121
Para negocios 1-800-603-6000
Si usted cree que su compañía de telecomunicaciones ha sido cambiada sin su permiso, o cargos han sido añadidos a su cuenta, usted puede reportarlos con la Comisión Corporativa de Arizona a:
Arizona Corporation Commission
1200 West Washington Street
Phoenix, AZ 85007
http://www.cc.state.az.us/
  Oficina ACC Phoenix
1-800-222-7000 (Número Gratuito)
Oficina ACC Tucson
1-800-535-0148 (Número Gratuito)

Aviso de Autorización en Arizona de Suministro de Información de Red Propiedad del Cliente

back to top